Conoce sobre nuestra historia

Sobre Nosotros

LABSYSO calidad reflejada en tu vida.

Laboratorio clínico Labsyso nace en el año 2018 tras la investigación científica de la enfermedad renal crónica mesoamericana, un programa de investigación acerca de la nefropatía mesoamericana, dicho estudio fue auspiciado por el instituto nacional de salud del gobierno federal de los Estados Unidos de Norte América, beca manejada por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston de los Estados Unidos de Norte América. Esto en la pandemia de la enfermedad renal crónica mesoamericana que se localiza desde Chiapas México hasta Panamá. Fue así como por iniciativa del Dr. Emmanuel Ricardo Jarquín Romero, fundador e investigador principal para el estudio MANOS (Meso American Nephropathy Ocupational Study) debido al contexto ocupacional donde se desarrollan exámenes clínicos ocupacionales a través de tres industrias (maíz, caña de azúcar y construcción) se concibió el origen y desarrollo del primer laboratorio clínico ocupacional en El Salvador (laboratorio clínico Labsyso) que realiza exámenes clínicos ocupacionales.

No obstante, la empresa hermana AGDYSA S.A. de C.V. (Agencia para el Desarrollo y la Salud Agropecuaria) empresa pionera en El Salvador, en materia de seguridad y salud ocupacional y medicina del trabajo, la cual desarrolla dicha investigación y metodologías para los diferentes programas de seguridad y salud ocupacional en El Salvador y la Región.

En estos momentos laboratorio clínico Labsyso se ha posicionado en El Salvador como el primer laboratorio Acreditado por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social de El Salvador para desarrollar exámenes clínicos ocupacionales. Además, laboratorio clínico Labsyso se encuentra en procesos de Acreditación bajo la Norma Técnica Salvadoreña ISO 15189:2012. Laboratorios clínicos. Requisitos para la calidad y la competencia, siempre con el objetivo primordial del aseguramiento de la calidad en todos sus procesos. Laboratorio clínico Labsyso junto a AGDYSA y sus colaboradores (el patrimonio más valioso de nuestra empresa) estamos siempre en la dinámica de la mejora continua y la sustentabilidad de todos nuestros procesos.

Misión

Realizar exámenes clínicos y ocupacionales brindando un servicio diagnóstico y preventivo a nuestros usuarios, con un alto grado de compromiso con la calidad, eficacia y eficiencia en nuestros resultados

Visión

Posicionarnos en el salvador como un laboratorio de referencia en materia de seguridad y salud ocupacional y toxicología; comprometiéndonos a desarrollar nuestra actividad con los más altos estándares de calidad para nuestra labor.

Valores

  • Ética
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso social
  • Excelencia
  • Trabajo en equipo

LABSYSO y sus colaboradores (el patrimonio más valioso de nuestra empresa) estamos siempre en la dinámica de la mejora continua y la sustentabilidad de todos nuestros procesos.

Dr. Emmanuel Jarquín.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos Laboratorio Clínico LABSYSO, brindamos servicios de análisis clínicos confines diagnósticos y preventivos, contamos con personal altamente calificado comprometidos con la calidad, utilizando los estándares nacionales e internacionales bajo la norma ISO-15,189; 2012.